Instalaciones

Los Colegios Peterson tienen cuatro campus distribuidos en diferentes puntos del Distrito Federal: Lomas, Pedregal, Cuajimalpa y Tlalpan además de las oficinas corporativas ubicadas en Bosques de las Lomas.
 
Nuestros campus suman más de 45,000 m2 de espacios físicos para el desarrollo integral de nuestros alumnos.
 
792 m2 de áreas dedicadas al desarrollo integral de alumnos de nivel Preescolar. Contamos además de las aulas con auditorio, biblioteca, salón de arte y patio con juegos infantiles.
5,218m2 de áreas dedicadas al desarrollo integral de los alumnos en de nivel preescolar y primaria. Contamos además de las aulas con seis patios para la Educación Física y la recreación, dos salones de cómputo, biblioteca, salón de usos múltiples, sala de arte, sala de música, coro, salón de proyecciones, sala de reuniones y jardines.
24,067 m2 de áreas dedicadas al desarrollo integral de alumnos de nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Contamos además de las aulas con Auditorio, salón de arte, salón de música, biblioteca, laboratorios de ciencias, laboratorio de cómputo, canchas de fútbol y de básquetbol, patios de recreo, estacionamiento, auditorio y sala de juntas.
15,355 m2 dedicados a la formación integral de alumnos de Pre-escolar a Bachillerato. Contamos además de las aulas, con patios de juegos, Edificio Multipropósito para eventos y Educación Física, salones de gimnasia, psicomotricidad, tap, arte, música, auditorio, dos cafeterías, área de recepción y admisiones, salas de juntas, laboratorios de ciencias, laboratorios de cómputo fijos y móviles y sala de cuentos, biblioteca y estacionamiento.